NOSOTROS

 

NUESTRA HISTORIA

IMPERMEABILIZANTES Y PINTURAS RODRÍGUEZ, es una empresa que se constituyó en el año 1999 en México, Distrito Federal, con domicilio actual en Monterrey 209-1 Col. Roma cuyo giro principal se enfoca en la impermeabilización de todo tipo de construcción tales como casa habitación, edificios, naves industriales etc. También se desempeña en la distribución y aplicación de productos exclusivos de la marca registrada RODRÍGUEZ HERMANOS, y surge como respuesta a la necesidad de apoyar a un mayor número de particulares y empresas, tanto de gobierno como privadas mediante un servicio eficiente y especializado.



VISIÓN

La visión de IMPERMEABILIZANTES Y PINTURAS RODRÍGUEZ, es ofrecer calidad y servicio así como satisfacer las necesidades de sus clientes y empleados; convirtiéndose además en la opción más rentable en el ramo de la construcción.

 

MISIÓN

La misión de IMPERMEABILIZANTES Y PINTURAS RODRÍGUEZ es ofrecer productos y  servicios al sector público y privado, dentro del ramo de la construcción. Se preocupa por satisfacer a sus clientes con la más alta calidad, a precios competitivos y un excelente servicio; consolidando una buena imagen y el reconocimiento del mercado a través de una política de mejora continua y capacitación constante, que permita mantener siempre satisfechos tanto a sus clientes como a sus empleados.

 

VALORES

1.- Responsabilidad

Cada trabajador debe de tener la libre iniciativa de cumplir con sus obligaciones de manera comprometida.


2.- Amabilidad

Los empleados siempre deben de mantener la cortesía y el buen trato entre ellos y para con los clientes.

 

3.- Honestidad

Nuestra empresa tiene los más elevados criterios éticos y morales en sus actitudes y comportamientos.

 

4.- Fidelidad

Cada trabajador debe sentirse elemento importante dentro de la empresa, por lo tanto vera por sus intereses y los de la organización.

5.- Servicio

Cada uno de los trabajadores tiene la disponibilidad de cooperar, apoyar y asistir cuando sea requerido.

 

6.- Cooperación

Cada trabajador debe de  fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.